Quiénes somos

Clínica Peraita

Clínica PeraitaEn Clínica Peraita llevamos realizando tratamientos estéticos desde 1980 en la provincia de Santander. Durante esta trayectoria hemos sido pioneros en cada innovación que se ha producido en el campo estético, estando a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Contamos con amplios conocimientos y trayectoria en el sector. Nuestros médicos Enrique Peraita Fernández y César Peraita Fernández son expertos en medicina estética especializados en cirugía plástica y reparadora.

En enfermería contamos con Maruja Dorada Fernández que ejerce como supervisora junto con Montserrat Fernández Martines encargada de la laserterapia y cosmética. Además, Petri Doblas Pirez se encarga del quirófano, Lourdes Fernández Moro es nuestra auxiliar de clínica y Altea Ridaura Fuster, que se encarga de la recepción y administración del centro.

Asimismo, contamos con cuatros zonas habilitadas para los diferentes servicios que realizamos en nuestro centro, la zona de recepción y consultas, la policlínica de medicina estética con salas de Láser de C02 y Laser Diodo, el área quirúrgica con los servicios de esterilización y dos quirófanos plenamente dotados para la cirugía y por último, el área de servicios donde se concentran los servicios de aspiración y climatización esenciales.
 
 
 
enrique peraita

El Equipo

 
Enrique Peraita Fernández
Especialista en cirugía plástica, reparadora y estética
Número de colegiado 393901777
 
 

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 635