Cirugía de las mamas

Contamos con las mejores prótesis del sector

Cirugía de las mamas en SantanderMamoplastia de reducción, mamoplastia de elevación (mastopexia) y mamoplastia de aumento (mediante prótesis) son algunos de los tipos de cirugía de las mamas que realizamos. En Clínica Peraita realizamos toda clase de intervenciones para que consigas el pecho que quieres. Además, también realizamos correcciones de asimetrías y reconstrucciones en las mamas.

Durante nuestra dilata experiencia no dejamos de mejorar en el campo estético con el fin de proporcionar a todos nuestros clientes las técnicas más pioneras del sector.

Contamos con un equipo ampliamente cualificado y unas infraestructuras a la última para que te sientas cómodo/a y tranquilo durante todo el tratamiento. Asimismo, atendemos personalmente a cada paciente proporcionándole un trato cercano y constante durante todo el servicio.

Contamos con las mejores prótesis del sector, para ofrecer a cada paciente la mayor calidad. Soluciona tu hipoplastia mamaria, con una intervención de mamoplastia de aumento y luce la figura que deseas.
 
Numerosos pacientes satisfechos avalan nuestros tratamientos. Solicita información en nuestra clínica en Santander.
 
 
 
 

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 635