Cirugía del contorno corporal

Consigue la figura que estás deseando

Cirugía de contorno corporal en SantanderAbdominoplastia, liposucción y lifting de muslos, son las cirugías del contorno corporal que en la actualidad más se demandan.

Si quieres mejorar alguna zona de tu cuerpo, estos tratamientos están especialmente diseñados para hacer tus deseos realidad.

La abdominoplastia, que consiste en la extirpación de la grasa abdominal y el exceso de piel, ayudará a aquellos pacientes que así lo deseen a conseguir un abdomen más plano, más firme y con una cintura más estrecha. El exceso de piel suele producirse en esta zona es debido a que los pacientes han tenido una pérdida de peso excesiva.

La liposucción, por otro lado, es un tratamiento que está destinado a corregir las zonas donde tiende a acumularse la grasa. Mediante esta técnica podrás conseguir definir la zona que así lo deseen, tanto si se trata de caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen o cara. Libérate de la grasa en esa zona rebelde de tu cuerpo y consigue ese contorno corporal que tanto deseas.
 
Pero si lo que realmente te incómoda o no te gusta son la zona de las cartucheras, en contamos con un tratamiento específico para esa zona, el lifting de muslos.

Déjate asesorar por nuestros profesionales y consigue la figura que estas deseando.
 
 

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 635